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Optimizar la conversión no tiene por qué ser una barrera para la adquisición de tráfico. De hecho, CRO y SEO son aún más efectivos cuando se combinan. Estos dos canales de marketing pueden (¡y deben!) Informarse y empoderarse mutuamente.
A continuación, presentamos cinco formas de aumentar sus conversiones al mismo tiempo que aumenta el tráfico a su sitio:
1. Genere más ventas con ventas adicionales
- ¿Cómo ayuda esto al tráfico?? Los enlaces internos ayudan a distribuir la equidad de los enlaces en todo el sitio, lo que mejora la clasificación de las páginas que no tienen sus propios vínculos de retroceso externos.
- ¿Cómo ayuda a las ventas?? El uso inteligente de las recomendaciones de productos relacionados aumentará su número de pedido promedio, lo que aumentará su ROI.
El upselling y la venta cruzada son dos estrategias de marketing efectivas que pueden aumentar su ROI sin tener que invertir para atraer nuevos clientes a su sitio. Para darte algunos antecedentes:
- Vender se refiere a una estrategia general para aumentar el valor promedio de los pedidos alentando a sus clientes a comprar más de lo que originalmente planearon
- Venta adicional con un clic es una tecnología de marketing que permite a sus clientes visitar UNA página de pago e ingresar su información de pago UNA VEZ. Luego, para cada compra posterior, pueden comprarlo con un clic.
- Venta cruzada se refiere al uso inteligente de recomendaciones de productos que atraen a sus clientes a agregar otros productos (relacionados) al carrito.
Las ventas adicionales con un clic es una forma poderosa de generar más ventas y fidelizar a los clientes (es decir, una vez que compre algo en su sitio, sus clientes encontrarán mucho más conveniente comprar más en usted que nadie).
De hecho, basado en PayKickstart.com datos, dentro de tres meses, utilizando Venta adicional con un clic informó un adicional de $ 3,779,425 a su proveedor. En una prueba dividida reciente que ejecutaron, agregar ventas adicionales con un solo clic duplicó el valor promedio del cliente.
2. Diversifique, personalice y supervise sus llamadas a la acción (CTA)
- ¿Cómo ayuda esto al tráfico?? Las llamadas a la acción secundarias (incluidas las llamadas para compartir, las llamadas para hacer clic y las llamadas para suscribirse) aumentan el tráfico orgánico en las redes sociales y generan visitas de retorno.
- ¿Cómo ayuda a las ventas?? Obviamente, sus clientes no podrán comprar a menos que les diga cómo. Esto es lo que son las CTA principales.
¿Qué es una llamada a la acción?
Una llamada a la acción (CTA) es un mensaje que insta a los usuarios a realizar algún tipo de acción (una vez que llegan a su página). Puede ser un botón, un número de teléfono, un enlace o cualquier otra variación.
Sus CTA en la página deben proporcionar orientación y guiar a los usuarios de su sitio a través de su experiencia sin confundirlos ni abrumarlos. Las mejores CTA incluyen verbos de acción y evite el lenguaje genérico como «haga clic aquí». Utilice botones de colores tanto como pueda para que se destaquen y llamen la atención.
Otra excelente forma de mejorar el rendimiento de tu CTA es personalizarla. Aunque suene un poco intimidante, ya existen soluciones que pueden ayudarte con el marketing personalizado. Editar es un ejemplo: se integra en segundos y luego puedes crear tus audiencias y personalizar su experiencia. En general, es extremadamente fácil de usar.
Además, el seguimiento y las pruebas A / B de tus CTA en la página es otro paso necesario para mejorar su rendimiento.
Finteza es una plataforma de análisis gratuita que proporciona un análisis detallado de sus llamadas a la acción en el sitio. Puede ver exactamente cómo los usuarios de su sitio interactúan con ellos.
Finteza ofrece un análisis detallado de cuáles de sus CTA en la página están funcionando mejor y en qué etapa del viaje de su comprador atraen a los usuarios de su sitio.
3. Cree una copia de la página bien estructurada y detallada
- ¿Cómo ayuda esto al tráfico?? El contenido impulsa las clasificaciones orgánicas. Cuanto mejor, más largo y claro sea su texto, mejor podrán entenderlo los motores de búsqueda (y por lo tanto, mayor será la clasificación).
- ¿Cómo ayuda a las ventas?? Un flujo de contenido bien estructurado mejora la participación de los clientes al atraerlos a leer más (y por lo tanto, conversiones de página en general).
Hay muchos componentes una buena copia de la página de destino, que incluye:
- Texto global que explica los puntos de venta de su producto o servicio. Escribir la copia de su página de destino no es diferente a escribir cualquier contenido digital. Debe ser legible, conciso y claro. Aquí hay un sólido lista de control ayudar.
- El título de la página y los subtítulos en la página que destacan las palabras clave objetivo.
- Imágenes de productos (optimizadas para palabras clave objetivo y mostrando sus productos en acción).
- Preguntas y respuestas sobre el producto (incluyendo también sus palabras clave y evitando tener que contactar con su servicio de atención al cliente).
Al crear la copia de su página de destino, consulte TextOptimizer para tener una mejor idea de lo que debería incluirse. Text Optimizer es la herramienta de análisis semántico que ayuda a optimizar su página para términos y preguntas relacionados.
4. Proporcione una prueba social visual a través de UGC
- ¿Cómo ayuda esto al tráfico?? Las páginas de destino mejoradas visualmente están más relacionadas y se pueden compartir más. Con uso inteligente de contenido visual generado por el usuario. es probable que veas más tráfico de acciones orgánicas en redes sociales.
- ¿Cómo ayuda a las ventas?? Se ha descubierto que la prueba social (y especialmente la prueba social visual) aumenta el compromiso general del cliente con la página: los consumidores están más dispuestos a comprar un producto cuando ven que otros lo usan.
La mayoría de los compradores lea reseñas antes de tomar decisiones de compra. Quieren asegurarse de que lo que dice la empresa sobre un producto sea coherente con lo que dicen sus clientes. De acuerdo a BazarVoz, Los Millennials, una gran fuerza de compra en el comercio electrónico, no es probable que compren nada sin la participación de los consumidores, y el 51% de los Millennials confía en el contenido del cliente más que en otra información. en un sitio de comercio electrónico.
El 51% de los Millennials confía en el contenido del cliente más que en otra información en un sitio de comercio electrónico. Haz clic para tuitear
Claramente, necesita optimizar las páginas de sus productos con contenido generado por el usuario (UGC). Esto aumentará el tráfico y las ventas. Puede implementar UGC mostrando opiniones y fotos de los clientes. Muchas marcas tienen una sección para reseñas de usuarios en sus páginas de productos, y es cada vez más común encontrar allí fotos generadas por usuarios.
Debe invitar a los clientes a publicar sus fotos de sus productos en las plataformas de redes sociales con hashtags de marca. Luego, puede usar las fotos de las redes sociales para mejorar aún más el rendimiento de la página de su producto. utilizar Fotoslurp para recopilar fotos de las redes sociales que presentan sus productos y presentarlas en las páginas de sus productos.
5. Cree oportunidades para interacciones posteriores a la compra
- ¿Cómo ayuda esto al tráfico?? Aumente las visitas de retorno haciendo un seguimiento de sus clientes, especialmente cuando quieran volver a comprar.
- ¿Cómo ayuda a las ventas?? Los clientes satisfechos pueden estar listos para comprar nuevamente. Todo lo que necesita hacer es recordarles su marca nuevamente.
Tus antiguos clientes son tu mina de oro. Ellos ya conocen su marca y es de esperar que estén contentos con su experiencia pasada con su producto. Puede convencerlos a través de la interacción posterior a la compra y la promoción de clientes potenciales. Comuníquese con ellos con productos y cupones recomendados e incluya ideas sobre cómo aprovechar al máximo los artículos que ya compraron.
Hay múltiples plataformas de marketing por correo electrónico que puede automatizar y personalizar sus interacciones posteriores a la compra. ConvertKit es una de las plataformas más fáciles de usar y con más funciones para probar. Gestiona la elaboración de perfiles y segmentación de usuarios:
Además de la automatización básica:
Además de generar más ventas, cuando se hace bien, volver a involucrar a sus antiguos clientes lo ayudará a lograr un meta a más largo plazo, es decir, fortalecer la lealtad y la comunidad de marca. Concentrarse en construye tu propia microcomunidad y convierta a sus clientes en defensores de la marca.
¿Qué consejos y herramientas utiliza para mejorar el rendimiento de la página de su producto con el fin de aumentar el tráfico y las ventas? Tuitea tus herramientas favoritas en @seosmarty, ¡y podría cubrirlas en mis próximas publicaciones!
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