[ad_1]

Optimizar la conversión no tiene por qué ser una barrera para la adquisición de tráfico. De hecho, CRO y SEO son aún más efectivos cuando se combinan. Estos dos canales de marketing pueden (¡y deben!) Informarse y empoderarse mutuamente.

A continuación, presentamos cinco formas de aumentar sus conversiones al mismo tiempo que aumenta el tráfico a su sitio:

1. Genere más ventas con ventas adicionales

El upselling y la venta cruzada son dos estrategias de marketing efectivas que pueden aumentar su ROI sin tener que invertir para atraer nuevos clientes a su sitio. Para darte algunos antecedentes:

Las ventas adicionales con un clic es una forma poderosa de generar más ventas y fidelizar a los clientes (es decir, una vez que compre algo en su sitio, sus clientes encontrarán mucho más conveniente comprar más en usted que nadie).

De hecho, basado en PayKickstart.com datos, dentro de tres meses, utilizando Venta adicional con un clic informó un adicional de $ 3,779,425 a su proveedor. En una prueba dividida reciente que ejecutaron, agregar ventas adicionales con un solo clic duplicó el valor promedio del cliente.

2. Diversifique, personalice y supervise sus llamadas a la acción (CTA)

¿Qué es una llamada a la acción?

Una llamada a la acción (CTA) es un mensaje que insta a los usuarios a realizar algún tipo de acción (una vez que llegan a su página). Puede ser un botón, un número de teléfono, un enlace o cualquier otra variación.

Sus CTA en la página deben proporcionar orientación y guiar a los usuarios de su sitio a través de su experiencia sin confundirlos ni abrumarlos. Las mejores CTA incluyen verbos de acción y evite el lenguaje genérico como «haga clic aquí». Utilice botones de colores tanto como pueda para que se destaquen y llamen la atención.

Otra excelente forma de mejorar el rendimiento de tu CTA es personalizarla. Aunque suene un poco intimidante, ya existen soluciones que pueden ayudarte con el marketing personalizado. Editar es un ejemplo: se integra en segundos y luego puedes crear tus audiencias y personalizar su experiencia. En general, es extremadamente fácil de usar.

Además, el seguimiento y las pruebas A / B de tus CTA en la página es otro paso necesario para mejorar su rendimiento.

Finteza es una plataforma de análisis gratuita que proporciona un análisis detallado de sus llamadas a la acción en el sitio. Puede ver exactamente cómo los usuarios de su sitio interactúan con ellos.

Finteza ofrece un análisis detallado de cuáles de sus CTA en la página están funcionando mejor y en qué etapa del viaje de su comprador atraen a los usuarios de su sitio.

3. Cree una copia de la página bien estructurada y detallada

Hay muchos componentes una buena copia de la página de destino, que incluye:

Al crear la copia de su página de destino, consulte TextOptimizer para tener una mejor idea de lo que debería incluirse. Text Optimizer es la herramienta de análisis semántico que ayuda a optimizar su página para términos y preguntas relacionados.

4. Proporcione una prueba social visual a través de UGC

La mayoría de los compradores lea reseñas antes de tomar decisiones de compra. Quieren asegurarse de que lo que dice la empresa sobre un producto sea coherente con lo que dicen sus clientes. De acuerdo a BazarVoz, Los Millennials, una gran fuerza de compra en el comercio electrónico, no es probable que compren nada sin la participación de los consumidores, y el 51% de los Millennials confía en el contenido del cliente más que en otra información. en un sitio de comercio electrónico.

El 51% de los Millennials confía en el contenido del cliente más que en otra información en un sitio de comercio electrónico. Haz clic para tuitear

Claramente, necesita optimizar las páginas de sus productos con contenido generado por el usuario (UGC). Esto aumentará el tráfico y las ventas. Puede implementar UGC mostrando opiniones y fotos de los clientes. Muchas marcas tienen una sección para reseñas de usuarios en sus páginas de productos, y es cada vez más común encontrar allí fotos generadas por usuarios.

Debe invitar a los clientes a publicar sus fotos de sus productos en las plataformas de redes sociales con hashtags de marca. Luego, puede usar las fotos de las redes sociales para mejorar aún más el rendimiento de la página de su producto. utilizar Fotoslurp para recopilar fotos de las redes sociales que presentan sus productos y presentarlas en las páginas de sus productos.

5. Cree oportunidades para interacciones posteriores a la compra

Tus antiguos clientes son tu mina de oro. Ellos ya conocen su marca y es de esperar que estén contentos con su experiencia pasada con su producto. Puede convencerlos a través de la interacción posterior a la compra y la promoción de clientes potenciales. Comuníquese con ellos con productos y cupones recomendados e incluya ideas sobre cómo aprovechar al máximo los artículos que ya compraron.

Hay múltiples plataformas de marketing por correo electrónico que puede automatizar y personalizar sus interacciones posteriores a la compra. ConvertKit es una de las plataformas más fáciles de usar y con más funciones para probar. Gestiona la elaboración de perfiles y segmentación de usuarios:

Además de la automatización básica:

Además de generar más ventas, cuando se hace bien, volver a involucrar a sus antiguos clientes lo ayudará a lograr un meta a más largo plazo, es decir, fortalecer la lealtad y la comunidad de marca. Concentrarse en construye tu propia microcomunidad y convierta a sus clientes en defensores de la marca.

¿Qué consejos y herramientas utiliza para mejorar el rendimiento de la página de su producto con el fin de aumentar el tráfico y las ventas? Tuitea tus herramientas favoritas en @seosmarty, ¡y podría cubrirlas en mis próximas publicaciones!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *