¡TENGA SU PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN O EMISORA DE RADIO!

Transmita online audio o video con nuestro servicio de streaming

Transmite en vivo tu canal de televisión o estación de radio para todo Chile y el mundo a través de internet. El servicio de Streaming de audio y video está pensado para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad transmitir vía Internet eventos tales como conferencias, seminarios, eventos deportivos, de empresas, focus groups, etc. O bien puedes crear un canal de televisión o una estación de radio.

El servicio de streaming de audio consiste en la habilitación de una señal para la transmisión online de audio en vivo. En tanto, el servicio de Streaming de video consiste en la habilitación de una señal para la transmisión online de video en vivo. Ambas señales quedan disponible de manera continua con un up-time de un 99,9% para ser publicado en cualquier sitio web.

Time Out Chile le ofrece el servicio de streaming para que pueda emitir su proyecto o bien somos creadores de contenidos y además lo podemos asesorar en todo el proceso técnico para que usted pueda sólo disfrutar de la emisión.

Un buen ejemplo de nuestro trabajo es Radio Sport Chile, la primera radio de deportes 100% online y con transmisión de 24/7 que se ha convertido en la más importante de su género y que incluso ha logrado competir con mucho éxito con sus pares tradicionales: www.radiosport.cl

streaming

La ventaja del Streaming

Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costes que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para sectores educacionales, empresariales y corporativos.

Para consultas contáctenos con el siguiente formulario o llámenos a nuestros teléfonos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País y ciudad (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje