Para acceder al WebMail debe tipear en su navegador la dirección de su dominio seguido de “/webmail/”. Ejemplo: http://www.sudominio.com/webmail/ – Al ingresar a la página se le pedirá el nombre de usuario y contraseña de la cuenta correspondiente (que le tienen que haber sido enviados por E-mail). – Una vez ingresados dichos datos accederá a una pantalla donde podrá optar entre 3 opciones de programas de webmail: horde, roundcube y

Muchos son los factores que contribuyen a eso como por ejemplo la cantidad de usuarios activos en cada medio social y el tiempo que consumen en esos medios.

Esta nueva etapa también presenta una experiencia más social, ya que los usuarios al conectarse con su ID de Yahoo! o de Facebook, pueden recibir cientos de noticias de miles de fuentes de información, incluidas las noticias que comparten sus amigos.

Esta nueva versión de IE presenta varias mejoras importantes, especialmente en el rendimiento y soporte de estándares web, con los que Microsoft no fue muy amigo de seguir en versiones pasadas del navegador.

En respuesta al avance de Facebook, Google ha priorizado en los últimos años sus esfuerzos en el campo social de la web.