¿Quieres más seguidores en Redes Sociales y que tu web tenga presencia destacada en Google?

¡Nosotros sabemos cómo hacerlo, somos expertos!

En pocos años hemos sido testigo de la transformación del marketing tradicional tal cuál lo conocíamos, al marketing digital. Esto ha supuesto tener que familiarizarnos con conceptos como SEO, SEM o Social Media entre otros.

Entre los términos más destacados encontramos el Social Media, que en menos de 10 años se ha convertido en una herramienta obligatoria para cualquier empresa porque permite el acercamiento al cliente y la posibilidad de encontrar la bidireccionalidad en el mensaje. Por otro lado, destacamos el concepto de Search Engine Optimizacion (SEO), posicionamiento espontáneo o natural de las empresas en los buscadores. Una estrategia que nos hace aumentar la visibilidad en buscadores como google, yahoo, bing y otros, lo que trae consigo un mayor número de visitas y de interés sobre nuestros productos o propia marca.

En términos más simple, el SEO es una disciplina que nos ayuda a mejorar técnicamente la estructura de nuestro sitio web y la calidad del contenido, adecuándolos para que ciertos términos sean más fáciles de localizar en los motores de búsqueda, lo que permitirá que nuestra web aparezca en lugares prioritarios en los resultaos que entregan los buscadores.

Si tu sitio web no aparece en las búsqueda, no cumple con su objetivo de conseguir potenciales clientes. Para eso es el SEO

Lo mismo pasa en las Redes Sociales...¡No basta con tener presencia, hay que hacerlo bien!

El Social Media Marketing por otro lado, procura la colaboración y conversación entre personas y marcas a través de la comunicación y el suministro de información compartida. Es decir, mientras que el SEO se centra claramente en los motores de búsqueda, el Social Media lo hace en los medios sociales.

Por esta razón en los tiempos actuales, cualquier empresa que quiera crecer, estar entre las más competitivas y lograr el feedback necesario con sus clientes debe contar con un buen manejo de SEO y de Social Media, los que son dos herramientas que utilizadas en conjnunto logran el gran éxito comunicativo.

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación más y de hecho cada día toman más importancia en las decisiones de los consumidores. Por esta razón, ya no basta con sólo estar presente en las distintas redes como facebook, YouTube, instagram o twitter, sino que hay que hacerlo de manera profesional para lograr que el uso de estas herramientas sea un elemento positivo y no se vuelva en algo negativo para nuestras marcas.

En Time Out Chile somos expertos en esta materia, y los mejores ejemplos son las cuentas de twitter de @todofutbol y @radiosportchile ambas en sólo un par de meses lograron superar la barrera de los 30 mil seguidores y se han convertido en primera opción de búsqueda para google.

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Hay que tener presencia en las Redes Sociales, pero...

No basta con estar, hay que tener presencia constante y generar contenido de calidad. Esa es nuestra primera impresión ante los potenciales clientes y debemos dar siempre la mejor imagen.

Muchos cometen el error de manejar las cuentas con aficionados y eso tiene al final un alto costo, porque los usuarios no perdonan errores y al final el mal uso de una red social se puede convertir en publicidad negativa hacia nuestra marca.

Algunos ejemplos de Redes Sociales

Manejamos varias cuentas que con un trabajo muy profesional logran sumar muchos seguidores. Podemos comenzarlas desde cero o tomar redes ya formadas y reestructurarlas con un plan de social media. Estas asesorías sirven para empresa y también para personas individuales.

Ejemplo de SEO

No basta con tener un sitio web, si no atrae ni llegan visitantes. Es necesaruo genera contenido de calidad y saber organizarlo y estructurarlo para que los buscadores le den importancia en sus búsquedas

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